• All Categories
Quick Search
Español RSS

Como Ganar FocalPoints para poder canjearlos por productos [Copy the Link]

1#
¿Cómo puedo conseguir más FocalPoints para intercambiarlos por cupones?

En primer lugar, usted tiene que registrarse en Focalprice.com. Entonces podras conseguir FocalPoints de los métodos siguientes.

Después de eso, podrían intercambiar sus puntos de descuento libremente en cualquier momento.

1. Confirmar
correo electrónico:
58 Puntos Usted puede conseguir 58 puntos después
de confirmar correctamente la dirección de correo electrónico.
Tenga en cuenta que sólo se puede conseguir puntos para la verificación de una dirección de correo electrónico. No hay puntos de verificación modificado dirección de correo electrónico. Entonces usted puede intercambiar cupones por visitar mis puntos en mi cuenta.

2.
Escribir
comentarios:
20 puntos por cada A tener en cuenta que usted puede
conseguir sólo 20 puntos después de su revisión pasa a la aprobación de
nuestro servicio de cliente.

3. Las
imágenes del anuncio:
15 puntos por cada A tener en cuenta que usted
puede conseguir sólo 15 puntos después de que su imagen pasa a la
aprobación de nuestro servicio de cliente. (tambien ganas puntos por subir videos)

4. La
compra de productos:
1 USD = (1-2,5) puntos de discrepancia con los
niveles de ID Tenga en cuenta que usted puede obtener los puntos después
de que pagó por su orden.
Los puntos serán relevantes a la cantidad de su orden.

Notas:
Usted puede conseguir los puntos dentro de las 24 horas después de su
revisión, la imagen, la información invitó a amigos y los comentarios de
otros pasan su confirmación.
Por lo general, una identificación de miembro sólo puede escribir una revisión de cada producto o servicio. Si usted desea actualizar su revisión, por favor póngase en contacto con nosotros. Sin embargo, puede escribir un comentario sobre cada elemento de su pedido!

Me gustaria escuchar sus comentarios de como van con su ganancias en puntos!!!! y que han canjeado!!!
Saludos a todos!!!
2#
Gracias por el dato Guchi...no sabia lo de subir imagenes, en breve entonces subire imagenes de los productos que he realizado reviews ya que la verdad cumplieron con las caracteristicas y fueron muy cuidados en el embalaje.

Saludos!
3#
Si ganas unos cuantos puntos!!! ademas por un video te dan 40!!!
4#
Hola amigos,
Bienvenidos a participar en nuestra campaña y ganar su cupón. Solamente nos dejan sus expectativas u opiniones sobre la versión nueva del sitio web de Focalprice y tratan de llamar la atención de los demás por suss comentarios.
Haga clic aqui para saber más informaciones
http://www.facebook.com/FocalPricecom?sk=app_167969729896883
Gracias.
5#
Hola amigos,
Bienvenidos a participar en nuestra campaña y ganar su cupón. Solamente nos dejan sus expectativas u opiniones sobre la versión nueva del sitio web de Focalprice y tratan de llamar la atención de los demás
por suss comentarios.
Haga clic aqui para saber más informaciones
http://www.facebook.com/FocalPricecom?sk=app_167969729896883
Gracias.
6#

:O meagnific!!
7#

Escribir una reseña y ser aprobada No garantiza los 20 puntos, algunas ocasiones solo te dan 10. Si subes fotografías aveces te dan 10, otras te dan 20 (aun no entiendo el criterio para calificarlas) y otras tantas son rechazadas. Después de contactar a FP mediante  My Message o RMA (una vez concluida la comunicación), puedes calificar el servicio y te otorgan 5 puntos. Algunas actividades en el foro tambien se premian con puntos pero estos son variables.

Gracias a este generoso sistema de puntos obtuve muchos, pero los mal gaste en "Guess the box" en un abrir y cerrar de ojos :(  para la próxima mejor los guardo para un cupón.
last editmoxfp edited on 2012-01-28 17:49:20
8#

hola yo tengo el e-mail confirmado y no me dieron los puntos