• All Categories
Quick Search
Español RSS

departure from outward office of exchange ??? [Copy the Link]

1#
hola hice un pedido de una table por 3 semanas estuvo en shen zhen ahora veo y dice esto departure from outward office of exchange a la traduccion seria departamento de salida oficina de cambio o algo asi ¿que significa eso? donde esta el producto ya se cumplio un mes desde el pedido
2#

Buenas,

Cuando aparece ese mensaje, quiere decir que ya salió de China para el país de destino. Espera pacientemente, luego de ese mensaje seguramente el próximo que actualice el estado del paquete es el correo de tu país.

Saludos,
Federico.-
3#

En el caso de argentina una vez que esta en "departure from outward office of exchange" entre 5 o 7 dias demora en llegar al pais.
Support HK Post:

http://forums.focalprice.com/showtopic-38694.aspx
4#

DESPUES DE departure from outward office of exchange   QUE SIGUE

AMI ME APSA ALGO MUY RARO NOC SI ES NORMAL HIZE UN PEDIDO DE 39 DOLARES EN TOTAL PERO ME APARECEN DOS NUMEROS DE TRAKING UNO TIENE STATUS:departure from outward office of exchange   Y EL OTRO DICE POSTING ALGUIEN PODRIA DARME UNA RESPUESTA
5#

Reply 4# carlos_hr post

A veces, se reparten el pedido y se lo envío en paquetes separados.
Bingo!  You're qualified to join in our service team.
Yesss!!! Hello, thank you for calling FocalPrice! How can I help you?
http://forums.focalprice.com/showtopic-41111.aspx
6#

mi paquete lleva 20 dias asi

departure from outward office of exchange
7#

Reply 4# carlos_hr post

Una duda, segun tu perfil dice que tienes 3 años en FP, es cierto? Lo pregunto porque por tu antigüedad me haría suponer que ya sabes todo acerca de envios parciales, rastreo, etapas, tiempos, contratiempos, etc. Mientras tanto te dejo este link que es muy util. procura comentarlo para que se mantenga vivo el tema, porque nadie del staff se ha tomado la molestia de subirlo a los temas importantes y ponerlo fijo en la primer pagina del foro en español.

Explicacion de estados del correo

De que pais eres? el seguimiento puede variar segun el destino.
last editmoxfp edited on 2012-03-31 00:45:50
8#

Reply 6# Siber post

Es relativamente normal, sobre todo si tu paquete lo enviaron al puerto de Shanghai, el peor para agilizar la salida de China, aunque puede pasar con cualquier otro puerto. En este momento tengo uno paquete que tiene 15 dias sin salir de Hong Kong y para mi gusto es el puerto mas regular y que nunca antes se habia retrasado tanto.
9#

Yo vivo en mexico y queria saber si alguien sabe el tiempo estimado que tarda en llegar desde el proceso:
departure from outward office of exchange
el pedido esta en ese proceso desde el 27 de marzo
10#

Reply 9# oshiro999 post

Si bien te va a partir de esa etapa, llega a México en 5 dias, el promedio es de 7 a 12 dias. En el peor de los casos pueden pasar 2 meses o mas sin saber nada del paquete, pero no te esperes tanto para reclamar el paquete o el pago.

Nada de lo que he comprado en  este año en FocalPrice y me enviaron por ChinaPost me ha llegado  (ya estamos en Abril).
last editmoxfp edited on 2012-04-02 15:01:59