• All Categories
Quick Search
Español RSS

Noticia Sobre Nuestro Website en Español [Copy the Link]

1#
Hola a todos,

¿Cómo están ustedes?

Les diré una Buena Noticia, en los próximos días estaremos lanzando nuestro website en español,  tendrá las mismas funciones que la versión en ingles, tales como solicitud de RMA, mensajes, etc.

¡Me gustaría que ustedes puedan publicar comentarios sobre nuestro website en español!

http://promotion.focalprice.com/es_opendraw/?utm_source=FP&utm_medium=1202OD&utm_campaign=FP_1202OD_HPBN3

Saludos
2#

eso es bueno!, tengo una pregunta, la traduccion quien la hizo? porque otras paginas de compras tienen una muy mala traduccion :P
3#

tu no te fijes en eso total si esta mal se les avisa para que lo corrijan.

no llores antes de que te peguen pareces nuevo en esto de las compras por internet y mas de las paginas del otro continente. aparte debe de ser una traduccion por demas neutra ya que no es lo mismo el español de españa como el español mexicano.
4#

tu no te fijes en eso total si esta mal se les avisa para que lo corrijan.

no llores antes de que te peguen pareces nuevo en esto de las compras por internet y mas de las paginas del otro continente......
Du3nd3 published on 2/13/2012 3:10:22 PM

nade llora, y no soy nuevo, solo pregunte, porque si la traduccion es mala, prefiero seguir usandola en ingles
5#

Por supuesto. Trataremos de hacer todo lo posible para mejorar nuestro nivel de la traducción.
6#

Reply 5# GloriaEstefanía post

muy buena noticia, lo esperare a ver que tal esta ! felicitaciones por el creciemiento. saludos
7#

que lindo

Reply 1# GloriaEstefanía post

Nueva página...que lindo ; pero van a tener stock para vender???
La moda ahora es tener páginas en China recibiendo miles de pedidos al día pero no tener ningún stock...no es mal negocio pero es estafa.

Encima parece que están todo el año de vacaciones; cuando no es por una cosa es por la otra.
8#

QUE BIEN MUCHAS FELICIDADES LES QUEDO BIEN
9#

Los Servicio al Cliente como Mis Mensajes o Requisición de RMA, ¿se podrán hacer en español?
10#

Excelente noticia!!!
Definitivamente va a traer muchísimos más clientes de habla hispana. Hay muchas personas que no entienden Inglés y tener el idioma Español en la página les abre las puertas a poder comprar en FocalPrice.