• All Categories
Quick Search
Español RSS
Go Back «7891011121314» / 24
deliver a new topic reply to the topic

ENVIOS POR CHINA POST MARZO [Copy the Link]

101#

Hoy arribó al aeropuerto de la Cd. de Mexico un paquete (celular android)  enviado por China Post con salida el dia 13 de marzo del 2012.  Aunque este me lo envio un amigo dropshipping. Entonces China Post no es tan ineficiente como se menciona. Los mios de FP estan en posting.
102#

Reply 101# jhoaquin post

gracias por la info.
ya habia leido varios comentarios donde decian que les habian llegado envios por china post pero no eran pedidos echos en fp.
lo que se comenta es que fp envia por china post pero no por correo aereo sino por correo maritimo y ese seria el motivo por el cual
ahi tremendo retraso. de los pedidos que has echo en marzo en focal price podes rastrear alguno de los que te enviaron por china post??
agradesco tu respuesta
103#

Disculpen, pero en la pagina de rastreo que focal te da (http://intmail.183.com.cn/item/itemStatusQuery.do?lan=0) Nunca me sale informacion, ni siquiera de los pedidos que ya recibi. (Los cuales recibi con mucha sopresa por desconocer el paradero)

Ustedes de donde rastrean los pedidos?
104#

Destination Country Infomation [Mexico]
29/03/2012  BEIJING, Entrada al Pais, MEXICO AEREO D.F.
Original Country Infomation [China(Parcel)]
2012-03-11 departure from outward office of exchange, , MEXICO,
2012-03-10 arrival at transit office of exchange, , MEXICO,
2012-03-08 departure from transit office of exchange, , MEXICO,
2012-03-08 arrival at transit office of exchange, , MEXICO,
2012-03-05 posting, , MEXICO,

Estos son los detalles del tracking de un paquete enviado por ChinaPost. para que se den una idea de los tiempos estimados que debemos esperar, Recuerden que esto varia depende de la suerte. Nomas no se lo vayan a robar los customers o en correos. Todavia no esta a salvo, hay les aviso cuando ya este en mis manos.
Vamos a tomarnos unas deliciosas tazas de cafe importado de Colombia ( del bueno ) a esperar al postman y disfrutando el inicio de MLB, La Libertadores, La UEFA, La Barclay y La liga BBVA con un sistema  de TV satelital de esos ojo del parche con la programacion full open.
last editjhoaquin edited on 2012-03-31 04:25:38
105#

Reply 103# Panch0690 post

hace un tiempo no funciona la pagina, los envios por china post aun no pueden ser rastreados por ninguna pagina
igual te paso la que yo uso http://www.17track.net/
espero te sirva saludos
106#

a ustedes les funciona la pagina del correo argentino???
107#

Reply 101# jhoaquin post

Huy!! que lastima que no llegaste a tiempo para las festividades del año nuevo chino :P . No pensarías de la misma forma si tu celular lo hubieras comprado a finales del año pasado y a penas lo estuvieras recibiendo.

La verdad es que por suerte te ahorraste muchas preocupaciones, frustraciones, disgustos, etc. por el retraso. Imaginate hice compras en los primeros dias del año y al final me reembolsaron con cupones, volví a comprar a principios de marzo con todos estos cupones y mas dinero; al día de hoy no tengo nada aun (ni rastro y todo por ChinaPost), por lo tanto todavía me falta  un mes más de espera para recibir mis pedidos (estimo un aproximado de 4 meses para ver de nuevo mi dinero en articulos).  
last editmoxfp edited on 2012-03-31 00:55:49
108#

Bueno, me acaba de llegar el paquete, me salio gratis digamos,porque habia pedido refund y todo eso, pensando que no llegaria nunca mas xD

estuve buscando aver si habia alguna imagen parecida, y solo encontre esta (perdonen la calida de la foto xD)

es un sello rojo, eso que se ve como marron al rededor es tinta tambien, el sello obviamente esta en chino xD
109#

Reply 108# Pierre2 post

gracias lastima que no se llega a ver, y que bueno que te llego, con todos los problemas que tubimos una a favor nuestra por fin!!
110#

Reply 104# jhoaquin post

ojala que todos los envios llegaran asi, por lo menos en los que se enviaron en marzo y febrero.
con respecto los envios de diciembre y enero como te comentan anteriormente estan un poquito mas lentos
gracias por tu aporte