• All Categories
Quick Search
Español RSS

Alguien de Argentina ya recibió su compra? [Copy the Link]

1#
Hola gente!
Bueno, tal como dice el título quiero saber si alguno de ustedes ya recibió su compra de Focal, yo hice mi primer compra el día 14 de febrero, y Focal me hizo el envío el día 15 de febrero, en ese momento quedé sorprendido por la velocidad de envío. Pero de la sorpresa por su prontitud me estoy pasando a la preocupación y la decepción ya que habiendo pasado más de 37 días aún no recibo nada

Entonces y como ya dije: alguien de Argentina que ya haya recibido su compra? Oh, soy de Formosa.

Edito: éste viernes llamé al correo Argentino y me dijeron que tengo que ir el jueves a las 10am a la aduana a retirar el envío. No estoy seguro si es de FocalPrice o de otra tienda. Pero sea cual sea el caso, todas mis compras fueron enviadas por China Post. Por lo tanto están llegando todas las compras, al menos las de Febrero
last editaltayanta edited on 2012-03-24 15:38:30
2#

Tengo envíos con más de 60 días sin aparecer, suerte con lo tuyo.
3#

yo soy de argentina. compre y nunca me han llegado los envios . lo peor que depues no se hacen cargo. primera y ultima ves que compro en esta empresa, es un fraude.compra en paginas mas seguras como dealextreme o tinydeal . aca te estafan .
4#

Reply 1# altayanta post

si es con track fijate por donde viene y te vas a dar una idea, puede que sea de esos envios que pasan y llegan o puede q sea de esos envios que no llegan
ultimamente es un quilombo esto, un dia te dicen que tarda 15 dias despues por año nuevo tarda 45 y a la otra semana como es temporada pico tarda 50 y asi nos tienen desde diciembre del 2011 asi que fijata en alguna pagina de track a ver que onda
5#

varios pedidos recibidos.

lee un poco algunos post y veras, que el problema son las empresas de correos que están saturadas.

lamentablemente desde que FP se lo da ala empresa de correos hasta que la empresa de correos lo envía pueden pasar (HASTA) 20 días.

Envíos sin numero de seguimiento pueden tardar hasta 8 semanas.

si tu envío tiene numero de seguimiento lo podes rastrear tranquilamente desde la pagina de correo argentino.
6#

que???

Reply 3# maxi_b post

Has comprado en DealExtreme??? desde noviembre de 2011 están totalmente colpsados, han jodido un mundo. NO TIENEN STOCK de absolutamente nada.
La gente lleva hasta 3 meses esperando e incluso ahora en su página nueva hay problemas para pagar , 2 x 3 falla.
Focal al igual que todas también está que es un desastre.
7#

ojo!!!

Reply 1# altayanta post

Estoy en Uruguay; pero es como si estuviera ahí; porque todo este tipo de compras de China entra por Argentina y luego lo derivan hasta acá.
No te fíes de que te lo hallan " despachado 2 hacia el correo el mismo día y con track.
Estas empresas compran tiras de ticket con track a las empresas de correos, luego sin actualizarlos y como les quedan muchos de clavo es lo que van dando.
Tengo un pedido que quedó en " procesando pedido" en HK POST desde hace 18 días, la tranquilizadora respuesta que me brindó Focal resumida dice algo asi:
Lamentamos la tardanza, nosotros ya despachamos su compra el 5 de marzo ( otra mentira), dado que compré EL 6 DE MARZO. Ahora no depende de nosotros sino de HK POST, puede esperar 15 días más por su despacho??. Si no sale el 29 DE ABRIL es que existe algún problema.
Parece cosa de humor negro, pero no lo es.
Conclusión: si en 2 meses no sale es porque pasa algo!!!!!  
Super conforme debe uno quedarse con tanta esperanza que dan.
8#

Reply 5# leo_arg post

No me canso de contestarte: NO ES VERDAD!
Otra vez, por lo que a mi respecta:

Los envíos por correo de Hong Kong de Focalprice hechos en marzo (tres, si quieres te doy los números de orden) eran localizables en 2-4 días desde la fecha de envío que me dijo Focalprice, tanto en la web de HKP como en la web del servicio de correo español y me han llegado sin problemas.

El otro envío, hecho por China post...sin comentarios...

No es un problema de las compañías de correo, ni del año nuevo chino ni de nada parecido. Es claramente un problema con los envíos de Focalprice a través de China post. No hay más que mirar el foro para darse cuenta, y tú que eres moderador, me cuesta creer que no lo veas.

De verdad que te agradecería que nos contaras, si lo sabes, que está pasando realmente...creo que sería bueno para todos
9#

Gente, no sé si van a recibir las notificaciones de que les contesté pero les tengo una novedad, hoy llamé al correo argentino de mi ciudad y me dijeron que tienen envíos a mi nombre, tengo que ir el jueves a las 10 de la mañana a la aduana de mi ciudad, ya que ese día es el que entregan los pedidos entrantes de exterior el correo argentino en las oficinas de aduanas. No estoy seguro si es de Focal o de eBay. Sospecho que es de Focal. Si la recibo les voy a contar. Por cierto: todas mis compras de eBay y de FocalPrice las enviaron por China Post. Todas las compré sin track ya que no valían más de 10 dólares cada compra. Como verán la clave es esperar por lo visto.
10#

Reply 9# altayanta post

¡Que bueno!
Sería ideal que, sabiendo de donde vienen, postearas cuanto tiempo se demoraron desde que salieron de la tienda hasta que llegaron a la aduana Argentina.
(Además de una fotito de los paquetes para saber por donde diantres vinieron).