• All Categories
Quick Search
Español RSS

Saludos desde España [Copy the Link]

1#
Hola a tod@s.. :)

Antes de nada, presentarme en el foro, ya que soy nueva por aquí..

Soy de Cádiz, España, y dí con esta página buscando comentarios de otras páginas como *** y ahappydeal cuando encontré un blog de un chaval que llevaba mucho tiempo según él comprando en esta página y estaba muy contento con ella..

El caso, es que pensé en hacer algunos pedidos hasta que dí con el foro, y empecé a leer vuestros comentarios.. lo que me hizo echarme para atrás..

Es recomendable comprar en esta página?? Es de fiar?

Espero vuestra respuesta, ya que ya teneis experiencia en ella y si conoceis de alguna otra página que conozcais que funcione bien, os lo agradecería.. :)

Un saludo,

cisne
2#

cisne focalprice es la mejor saludos desde mexico

focalprice swan is the best
3#

Hola nenene13.. :)
Gracias por tu respuesta. Eso leí en algunos sitios, pero cuando entré aquí al foro, ví que estaba dando problemas también esta página con los pedidos que no llegan, que dan problemas para poder ponerte en contacto con los moderadores, pedidos que llegan tras varios meses.. vamos.. casi lo mismo q en otras páginas está pasando, por eso mi pregunta...
Crees que eso no es cierto, nenene13? La página funciona bien de verdad?
4#

Hola y benvenido!

FP es en general un sitio bueno y confiable, pero en la actualidad tiene algunos problemas con demoras en los envíos.
Sí, muchas personas se sintieron decepcionados, pero parece que FP está tratando de corregir sus errores y mejorar sus servicios.

Como está ahora, vos recibirás tus pedidos o tu plata, pero puede tomar hasta 90 días ...
Bingo!  You're qualified to join in our service team.
Yesss!!! Hello, thank you for calling FocalPrice! How can I help you?
http://forums.focalprice.com/showtopic-41111.aspx
5#

Reply 4# henhao post

Es verdad, hay problemas de demora en las entregas, hace rato estamos reclamando lo mismo, que se mejore en este sentido. Por el resto conforme.
6#

Reply 1# cisne post

Hola!
  Yo también soy de España. A grandes rasgos, mi impresión/experiencia con FP es la siguiente: suelen ser bastante precisos con el stock, este es su punto fuerte comparado con ***, por ejemplo, junto a que suelen responder en un tiempo razonable a tus mensajes. Otra cosa es que sus respuestas te sirvan de algo, puesto que en algunos casos parecen automatizadas. Los paquetes llegan correctamente embalados y con un valor declarado inferior al de la compra.

Su punto débil es que no puedes elegir el modo de envío, y si utilizan China post, entonces prepárate a esperar semanas e incluso meses para poder simplemente localizar tu pedido. Uno que hice hace un mes fue despachado en dos partes: una aún no ha llegado y la otra todavía está ilocalizable, para que te hagas una idea.

Personalmente, no volveré a comprar aquí mientras sigan utilizando China post sin posibilidad de elección.

Un saludo y suerte!
7#

Gracias henhao, rojo_walter y mahouista..
Uffffffff.. pues por lo que contais.. parece que no es muy interesante comprar en la página, al menos como está ahora.. por q esperar tres meses para tener suerte y que te manden un pedido que has hecho.. no creo q sea muy rentable.. al menos no lo que busco..
Gracias a todos por vuestras respuestas.. y weno.. seguiré por aquí, atenta para ver como continúa la página y ver si mejora..
Podeis recomendarme otra página de este estilo que conozcais y que respondan bien?
Un saludo, suerte con vuestros pedidos y gracias de antemano..
8#

Reply 7# cisne post

Sinceramente no se como esten los envios para España, pero para Latinoamerica con Chinapost es un fiasco.
Desafortunadamente no se pueden publicar los nombres que buscas ya que es competencia directa de Focalprice. suerte!
9#

Otro español.

Yo llevo mucho tiempo pidiendo cosas en este tipo de páginas. Mira, no podemos engañarnos, por el precio que estamos pagando, podemos llegar a encontrar cosas muy majas (yo suelo comprar adaptadores, fundas para portátiles, para el kindle...). Evidentemente si alguien quiere algo de calidad extrema, sabe que aquí no lo va a encontrar. El error parte del propio comprador que piensa lo contrario.

En cuanto al tiempo de envio. ¡Pues si es gratis ya se sabe a lo que uno se expone!. Y ya te digo, he pedido en diferentes tiendas y ninguna tarda menos de 20 días. Aquí me están llegando como a los 25 días o así (como en todas, vamos).

Ah, y los pagos seguros al 100%. Yo recomiendo el pago mediante Paypal porque frente a un problema determinado, abres una disputa y suelen resolverse a favor del comprador y eso por no hablar de la rapidez y la no necesidad de estar siempre con la tarjeta de crédito/débito por delante.

Si tienes alguna duda más, envíame un mensaje privado ó similar.
last editforthereader edited on 2012-04-09 12:02:52
10#

Actualizo para decirte que con fecha del 22 de Marzo pedí este producto:

http://www.focalprice.com/IP262W/European_Style_USB_Charger_AC_Adapter_for_iPhone_3G_White.html

Me ha llegado hoy día 10 de Abril y con la Semana Santa de por medio.