• All Categories
Quick Search
Español RSS

Mi pedido no llega!!! [Copy the Link]

1#
Hola!!
Realicé un primer pedido y no llega, la fecha de entrega era hasta ayer, que hago??? sigo esperando???
2#

Primero, Realiza una disputa en paypal dos dias antes de los 45 dias desde el pago. simplemente para tener una garantia de tu dinero. y de aqui puedes esperar tranquilo, cuanto tiempo tiene desde que pagaste? saludos
3#

Reply 1# pamenavarro post

Segun donde, a que fecha te refieres, cuanto tiempo ha pasado desde que lo enviaron?Supongo que no tiene tracking tu pedido.
4#

Lo enviaron el 25 de marzo con fecha estimada de entrega 15 de abril.
Soy de Chile
5#

Reply 4# pamenavarro post

Espera un poco mas, 20 dias es muy poco, como indicas es un tiempo estimado, puede variar por la via de transporte, dias feriados, tu correo local, como minimo unos 40 dias como estan las cosas ahorita, es lo minimo que se puede esperar
6#

Reply 5# theanonymous7 post

ok, gracias!!!
7#

si te lo enviaron por chinapost ni sueñes con que te llegue en 20 dias. yo tengo mas de tres pedidos de antes de esa fecha y ni salieron de china.
es mas ahi dos que ni se si los enviaron porque a mas de un mes no puedo rastrearlo. saludos y suerte
last editimportmovil11 edited on 2012-04-16 21:45:39
8#

La fecha estimada que pone FocalPrice solo aparece en tu primer compra(s) y en las siguientes compras desaparece esa columna. La fecha estimada son 3 semanas despues del envio pero de nada sirve porque en realidad pueden pasar varias semanas antes de recibir tu pedido. Lo normal es que si no recibes tu pedido en 1 mes debes comunicarte con FP por RMA.
last editmoxfp edited on 2012-04-16 23:08:08
9#

Reply 1# pamenavarro post

la verdad que con la nula informacion que das no podemos hacer nada.
Cuando pediste?, cuando lo enviaron?, tiene numero de tracking?
10#

Hola es muy poco tiempo por lo menos 1 mes después de que salio de china hay veces que hasta 70 días. solo ten paciencia