• All Categories
Quick Search
Español RSS

ASI PODES RECLAMAR [Copy the Link]

1#

buenas este post es decaracter informativo y espero que aporte a mejorar el terrible y desastroso servicio que por lo menos a mi, me viene dando este 2012 focalprice
voy a enunciar tres formas que a mi entender son bastante buenas.

una forma de reclamar es por RMA. casi todos ya lo conocen a este metodo asi por lo tanto no me voy a extender demaciado. el servicio rma es un servicio de focalprice para hacer reclamos de todo tipo y se puede acceder desde mi cuenta. si alguien tiene alguna duda con esto por favor preguntar.

otra y probablemente la mejor, es atravez de PAYPAL, tenemos 45 dias para efectuar reclamos.
lo mismo que la anterior si alguien quiere alguna informacion pregunten

otra alternativa que encontre muy interesante es una pagina de ranking "resellerratings"

dondepodemos encotrar a fp en esta pagina, se da puntuacion a los distribuidores afectando la reputacion si pones bajo o alto puntaje esta pagina es internacional , la leen miles de usuarios y ademas la leen los del staff de fp y te dan respuesta si tu comentario es negativo.

estas son algunas de las alternativas a la hora de hacer un reclamo .
ahi muchas maneras incluso aca en el foro o en paginas como taringa, que llegan a muchos usuarios pero probablemente no nos den solucion.
si alguien conoce algun otro metodo efectivo de reclamar para que mejoren el servicio sobre todo para nosotros los de latinoamerica, espero puedan compartir.
saludos

last editimportmovil11 edited on 2012-05-02 23:46:30
2#

Muy buenos datos! Con todo esto que está pasando quizás muchos no supieron que hacer, nunca reclamaron y se quedaron sin dinero y sin productos.

Yo quisiera saber más sobre Paypal...se inicia un disputa por lo que entiendo, pero de ahí qué? Paypal se hace cargo de algo, te responde en algún caso? Te comunicas directamente con la empresa? Si me pudieras aclarar eso, te lo agradecería!

Saludos
3#

Yo hice una compra el 13/03 "supuestamente" fue despachada el 18/03 igual como a muchos el tracking asignado nunca funcionó. Aburrido de la incertidumbre y ya cumplidos 35 días hice una disputa a Paypal..al pasar una semana y no tener ninguna respuesta elevé la disputa a reclamación fase en la que se encuentra hasta hoy, pero tampoco veo mayor avance de parte de Paypal....A estas alturas solo quiero de vuelta mi dinero pues el articulo que compré era un juguete para el cumpleaños de mi sobrino el cual ya pasó (26/04) por lo tanto la compra ya no tiene mayor sentido pues tuve que comprar el regalo en el comercio local.Por otra parte el tracking parece que comienza a funcionar pero mi compra pasados 52 dias aun no sale de China...
Mi pregunta es : que diablos está esperando Paypal para devolverme mi dinero?...Por que si Paypal permite que el vendedor mande la compra con tantisimo atraso que sentido tiene reclamar si al final Paypal esta de lado del vendedor y uno como comprador igual tiene que recibir  (y pagar) por un producto que ya no quiere y que llega despues de mas de 2 meses de haberlo pedido.
last editALMOROX edited on 2012-05-04 00:20:02
4#

voy a cerrar el post, pero no porque este en contra de lo que puso importmovil11; sino solo para que quede como instructivo.

Ya hay varios post donde quejarse al respecto de las demoras. Para mantener un poco el orden del foro pido no crear mas y mas; sino usar los que ya están abiertos.

Saludos