• All Categories
Quick Search
Español RSS

¿Cómo rastrear mis compras por internet? [Copy the Link]

1#
Hola amigos,les dejo este pequeño tutorial en video que hice para aquellos que son nuevos o que están pensando si se animan a realizar sus compras y no saben cómo funcionan los rastreos o tracking de sus envíos.Algunos usuarios nuevos me han preguntado o pedido que les ayude a rastrear sus compras,ya que no conocen las páginas o no saben el procedimiento. Esto es normal,no se preocupen,nadie nace sabiendo y todos fuimos novatos en algún momento.
Los principales medios por los que las tiendas online envían son: China Post,Hong Kong Post,Singapore Post y USPS (si compras desde Estados Unidos).
Cada uno varía en sus tiempos de llegada,según el tipo de paquete y el país a donde irá dirigido. Algunos servicios de correos son más eficientes que otros,pero en general estos 4 mencionados son de los más populares y eficientes que existen.
En mi caso personal,soy de México y en el video agrego el modo de rastrearlo en la página del correo local. Sin embargo,al final incluyo una pequeña muestra de www.17track.net , que les ayudará a rastrear sus pedidos hacia cualquier país sin necesidad de salir de la página para ver fechas de salida y llegada.
Espero que les sea de mucha utilidad y les deseo mucho éxito en sus compras.
Jorge.

2#

gracias por tu aporte!!!
3#

Yo les recomiendo esta aplicación adicionalmente a lo que ya mostraron con la pagina www.17track.net
Trackchecker es una aplicación para windows o android que manteniendo un registro de todos los eventos que pasan con los números de rastreo, yo tengo bastante tiempo usando esta aplicación en mi teléfono y la verdad me a servido mucho ya que ademas de mantener los registros de eventos de los trackingnumber también te cuenta los días desde que hiciste el pedido agregando eventos personalizados, esto me sirve para saber cunado iniciar un reclamo en paypal.

Bien aquí les dejo el link de como usar la aplicación goo.gl/0Esjv (fuente taringan)

Para bajar windows: http://www.trackchecker.net/
Para android: https://play.google.com/store/ap ... randag.trackchecker
last editrukosama edited on 2012-09-22 10:33:29
4#

Excelente  
5#

Gracias,espero en verdad les sea de utilidad.
6#

Creo que podrías añadir los estados del correo en la primer entrada del tema (abajo del video) o los links a los temas relacionados, saludos.
7#

hola la semana pasada compre un celular como invitado después me hice la cuenta, y en el estado de orden dice enviado quisiera saber ahora como tengo que hacer para que poder rastrear la compra desde la pagina  www.17track.net
8#

gracias por tu informacion,mi pedido segun tu informacion es por medio de Singaporepost, pero yo vivo en Cordoba (España) ,a ver cuanto tarda en llegar. Me lo compre el dia 24octubre, pagado paypal registrado como 28octubre ,me han dicho en focalprice que me lo enviaron el dia 30 otubre.......asi que a ver cuanto tarda, estoy deseando para ver si lo recibo antes de mi cumpleaños .