• All Categories
Quick Search
Español RSS

Para qué sirven los cupones? [Copy the Link]

1#
Creo que yo podría contestar a esa pregunta: PARA NADA (bueno, quiero decir desde el punto de vista del cliente, claro...) O si alguien sabe de alguien que haya podido utilizar alguno alguna vez que me lo diga, porfa, y cuales son las reglas para poder usarlos, porque vamos, yo tenía 2 diferentes para aplicar descuentos en artículos de + de 50 pavos, he intentado con los 2, y en los 2 me decía algo así como que es que los cupones no sirven para cualquier artículo (no, se suponía que es para los que cumplen las condiciones indicadas, en este caso que el artículo en cuestión pasase de los 50 pavos...) pues si hay artículos para los cuales (a pesar de cumplir los requisitos indicados en el cupón) no puedes utilizar los cupones-descuento y otros para los que si se puede, deberían indicarlo claramente en alguna parte, porque lo contrario a mi me parece un engaño (por decirlo suavemente) y ahora estoy pensando que en ese mismo momento debería haber anulado mi pedido antes de pagar, porque alguien que empieza  ya así me ofrece MUUUUUUY poquísima confianza... vamos, que ya lo de menos es haber perdido un montón de puntos porque el cupón no se puede devolver y no creo que vuelva a hacer ninguna compra tan grande de aquí a que caduque ni de coña... (mucho menos por descontado si tengo "algún problema" con esta...)
2#

¿Qué es el cupón?Es un bono valioso e intangible con el cual puede comprar productos con una rebaja específica. En resumen, puede usarlo para comprar los productos con menos dinero que el del monto real.

¿Por qué debo usar los cupones?
Un cupón podrá ser utilizado cuando pague.  Es popular y hace la transacción más fácil.

¿Un cupón puede ser utilizado dos veces?

Tememos que no. Un cupón puede ser utilizado sólo una vez.

¿Cómo puedo utilizar mis cupones?

1. Haga las compras en Focalprice.com y agregue todos los artículos que desea comprar al carrito.
2. Elija el método de envío que prefiera.
3. Introduzca el código de su cupón en el lugar específico que se muestra abajo en un círculo rojo si tiene cupones, y luego gozará de cierta tasa de descuento o rebaja de dinero.
4. Pagar con PayPal.

¿Por qué mi cupón no puede ser utilizado?

Un cupón no puede ser utilizado debido a las siguientes razones:
-Se ha bloqueado  
-Ha caducado
-La condición previa para el uso de este cupón no se ha cumplido.

Por ejemplo, si tiene un cupón como ahorra 5 USD para un pedido de más de 50 USD, entonces, no puede utilizar este cupón, a menos que el monto de su pedido sea de 50 USD o más.

¿Hay algún requisito en el uso del cupón?

Sí. Existen algunos requisitos para el uso del cupón y es posible que tengamos otros próximamente. En ese caso, le comunicaremos, por ahora se incluyen los siguientes:

-Tiempo de expiración (1 año / 2 años despúes)
- Limitación del monto de la orden (más de un monto específico)
- Tipo de orden( los cupones no pueden ser aplicados a la venta a treceros).
Hay otra política de descuento para la venta al tercero. Haga clic aquí para saber más acerca de eso.

¿Dónde puedo verificar mis puntos de Focal o cupón?

Puede verificar sus puntos y cupones de Focalprice.com en "Mi cuenta". Los pasos a seguir son los siguientes: "Mi cuenta" "Mis Puntos"
¿Debo usar el cupón más antiguo primero si tengo muchos cupones con el mismo descuento?

Si usted tiene varios cupones con el mismo descuento, no importa qué código de cupón ingresa, el sistema utilizará automáticamente el uno que se expire más temprano.

Puntos & Cupones <--- Seccion ayuda en español

http://es.focalprice.com/helpinfo?currentCategoryID=21

last editmoxfp edited on 2012-12-13 18:02:08
3#

Si solicitas la informacion al personal de FP por My Message te la proprcionaran:

The coupon is valid for one year from the date of issue.
Here are the instructions for using this coupon:
1 login your account on www.FocalPrice.com
2 Add the SKU you need to your cart
3 Choose your shipping method
4 Fill your coupon code in the blank below "Do you have a coupon code to apply?"
5 Then checkout with PayPal to finish your order
Once the above steps are finished, the coupon will be consumed successfully.

More detailed information about coupon, please click the following URL:
http://www.focalprice.com/helptype.html?ParentID=&TypeID=21.

Remark: Coupon can’t be used for those items which have already got discount on our website. So, all the discounted SKU (like SKUs in 99 Store, Special Offer, Deal of the Week, Perfect Match) can’t use a coupon again.
4#

Reply 1# ripley post

son cualquiera aca con los cupones, en otras paginas te dan puntos que podes  descontar del valor total, incluso ahi una pagina muy buena que hasta ahora nunca me fallo que podes poner cupones de descuento y puntos a la vez y asi obtener un precio exelente. pero aca no sirven para nada los cupones que te dan
mira yo te doy un cupon mejor que cualquiera de esos pedorros que te dan
$5 descuento en pedidos $50 + Código: AFFSV5
5#

Bueno hay que mirar las condiciones de cada cupon.
Los productos que están en oferta la mayoría de las veces no se puede utilizar el cupón. Pero para los otros productos si.
En mi caso estoy mirando las ofertas y si hay alguna que está buena trato de aprovechar. Saludos.