• All Categories
Quick Search
Español RSS

pedido pagado y sin empacar [Copy the Link]

1#
hola soy nuevo en esto de los foros, haber si alguien puede ayudarme, el dia 6 de febrero hice un pedido de un telefono a focalprice, estaba in stock, ese mismo dia hice el pago por paypal, y hoy a dia 15 de febrero, sigue estado del pedido en pagado y sin empacar, no pone ni fecha de envio ni previsto de entrega, he enviado varios mensajes para preguntar cuando me lo enviaran pero no hay manera de que me contesten, necesito que me ayuden ¿que hago?
2#

Muchas veces los articulos no estan disponibles a pesar de que dice que estan es Stock. Entonces se atraviesan las vacaciones de FP (del 9 al 16 de Feb) y no te lo enviaran hasta despues del 18, por lo tanto tampoco estan respondiendo mensajes. Puedo suponer que tu pedido se puede retrasar aun mas ya que China esta de fiesta y el trabajo se les acumula por estas fechas aunque se suponen que reanudan sus labores desde el 13. Ahora, una vez que te lo envien, no te fies de la fecha de entrega ya que solo es una estimacion, Que hacer? simplemente, esperar pacientemente.
3#

Reply 2# moxfp post

muchas gracias por la respuesta, la verdad es que en enero habia pedido de otro movil y me llegó a España en 11 días, y va genial, por eso me decidi ha pedir este otro modelo, haber si tengo suerte y me lo envian pronto.
4#

Reply 3# siv3494 post

Que tal, deves tener paciencia, yo hice tres pedidos en Enero uno el 3, 11 y 13; y me llegaron el 28 enero, 2 y 5 de febrero respectivamente, yo pense que tardaria mas por las fiestas de año nuevo 2013 pero no, asi a esperar, suerte. Acabo de comprar el dia hoy 15 de Feb, veamos cuando llegan.
5#

me ha llegado el telefono, pero sin estuche y protector

Reply 2# moxfp post