• All Categories
Quick Search
Español RSS
Go Back 12345678» / 10
deliver a new topic reply to the topic

Pedido sin Registro en Focalprice [Copy the Link]

1#
Buenos días! quiero saber si hay algún problema en haber hecho un pedido sin haberme registrado antes a focalprice. ya hice la transacción y tengo el recibo de PayPal. Agradezco sus comentarios
last editnedars92 edited on 2013-05-13 12:45:16
2#

Simplemente no podrás consultar el estado de tu orden desde tu cuenta

Comunicate con el soporte para que te brinden asistencia con tu número de rastreo y esas cosas
3#

Hola realicé un pedido el 7/6/2013 y su fecha estimada de entrega era para hoy. El pedido lo realicé sin registro. ¿Cómo se cuando llega mi pedido?

He estado intentando ponerme en contacto con la empresa, pero no consigo contestación alguna.
4#

Buenas, yo tengo el mismo problema, como contacto con el soporte de ayuda? Quiero saber mi código
5#

estimados, a mi me paso lo mismo, hice la compra sin registro, me llego el aviso para retirar del correo y me piden el commercila invoice o factura de compra.  Lo unico que tengo es los recibos de paypal.  Me registre y por ese medio me contacte con Karen Li, en español y en inlges pero no me entiende bien, parece.  Por lo que busque un ejemplo de commercial invocie y se lo adjunte mediante el servcio de mensajes que hay arriba de todo a la derecha en el menu.  Estoy esperando al lunes una respuesta, pero por las dudas consulto, ¿cómo hago para obtener la factura de compra con el detalle de los productos? Pues sino, el correo no me lo entrega y me empiesan a cobrar por día que  no retiro.  si alguiensalve algo por favor, que comente, gracias.
6#

perdón, para contactarse con soporte hay que ingresa en my account y luego my messages, más a la derecha en el menu superior, saludos
7#

Hola gente: El tema de los comprobantes de pago es muy sencillo. Tienen 3 comprobantes de pago:
- El comprobante de paypal, que es lo que figura en la página, pueden imprimir eso.
- En la parte de "Focal Client Order" Donde dice "Invoice" en la lista de compras, hay un comprobante de pago, sería la factura.
- El email que te envía a tu correo electrónico focalprice donde describe el producto y su precio. También envía paypal un correo así. Ambos correos los pueden imprimir.

Imprimanse todos estos comprobantes y se los llevan a la aduana, le explican al empleado que es cada cosa. Eso será suficiente. Espero les sirva la información.
8#

Hola, a mí me ha pasado lo mismo, ayer hice una compra sin registro y no tenía ni número de pedido ni trancking number, después de hacer el pedido me registre y les envié un mensaje informándoles de mi problema, y ahora me han contestado dando mi número de pedido y tranking number pero donde puedo verlo introduciendo el código en esta página??? es que no encuentro nada....

y otra cosa, el paquete llega a casa verdad??
9#

Hola, a mí me ha pasado lo mismo, ayer hice una compra sin registro y no tenía ni número de pedido ni trancking number, después de hacer el pedido me registre y les envié un mensaje informándoles de mi problema, y ahora me han contestado dando mi número de pedido y tranking number pero donde puedo verlo introduciendo el código en esta página??? es que no encuentro nada....

y otra cosa, el paquete llega a casa verdad??
10#

Reply 8# Jessyka2512 post

¿como has conseguido que te den el numero de pedido? Gracias