• All Categories
Quick Search
Español RSS

Reembolso de dinero sin cuenta Paypal [Copy the Link]

1#
Hice un pago con mi tarjeta prepago en Focalprice (obligatoriamente a través de Paypal). Mi pregunta es, en caso de reembolso del dinero, ¿como se haría si yo no tengo cuenta de Paypal?
2#

Sorry, I am not very sure your meaning, could you please kindly explain?
3#

Hola, Cual es el estatus de tu orden?
Yo tengo un problema similar, mi orden aparece como inválida, y dicen que me reembolsaron por Paypal, pero esa compra yo la hice con tarjeta de credito

Ya me puse en contacto, en cuanto sepa algo, te informo. Saludos!
4#

Ok. En mi caso después de un mes de esperar a que llegase el envío (enviado el día 9 de noviembre), contacté con Focalprice por RMA, y me contestaron que al parecer la empresa de envío les había devuelto el paquete. Entonces me ofrecen reenviarlo ó un reembolso del dinero.

Por eso la pregunta. En tu caso si tienescuenta  Paypal no deberías tener problema para que te puedan devolver el dinero, pero en mi caso al no tener cuenta, no lo sé.

Saludos
5#

Hola, Cual es el estatus de tu orden?
Yo tengo un problema similar, mi orden aparece como inválida, y dicen que me reembolsaron por Paypal, pero esa compra yo la hice con tarjeta de credito

Ya m......
Lilymtzm published on 12/8/2013 11:02:14 PM
Please don't worry, if you paid by credit card, the money will return to your credit card, it will take 7-15 working days, please ignore the info in your FP account.
6#

Reply 4# yayes post

After checking, we have made a RMA order FPRZUXJ7I0GN for you, and it need some time to ship out, could you please kindly wait it to be shipped? Thanks for your kind patience.
7#

Of course, there is no problem. I don't mind waiting.

But I have a concern, I have seen that the new tracking number begins with EMxxxxxxxxxxx, I ask please that not send the package by postal express (EMS, UPS, Fedex, etc), because then it would have to pay $85 customs duties.

I would prefer sending out by normal airmail
8#

cual es la cuenta de focalprice en paypal para hacer un recibo de cobransa ya que no me dan dado repuesta ni nada
9#

MAS PREGUNTAS CLAVES:SIN PAYPAL:

ESTA FUE UNA DE MIS PREGUNTAS EN UN ANTERIOR POST DONDE  INVITABA A ESCRIBIR DE COMO FUE LA EXPERIENCIA EN COMPRAS SIN PAYPAL:
CASI NADIE RESPONDIO: COMO SE RECUPERA EL DINERO CUANDO SE HACE UNA
CONSIGNACION BANCARIA : Y EL PRODUCTO NO LLEGA  O LA COMPRA SE CANCELA:
GRACIAS POR SUS APORTES:
10#

I have not returned my money on my credit card account, and it's been a long time and not have any credited amount. You must to check the return of my money back again , otherwise it would be a scam. Await news. I looked at my bank and no news of return.

TK1601150014    FPTZA5M2P8DM    1/15/2016 01:13:14    PayPal    US$ 69.99    Finish