• All Categories
Quick Search
Español RSS

pedido eterno [Copy the Link]

1#
hola, ice un pedido el dia 2. a dia de hoy 14. todavia esta sin mover ademas, no se porque me anulaisteis una parte del pedido, sin dar explicaciones. ademas poneis dinero devuelto por paypal, y claro yo pague con visa, asi que el dinero a desaparecido.
sin motivo os quedais mi dinero, me anulais parte del pedido y no me mandais nada, con la consecuencia del problema al no mandar el pedido.
y lo peor no repondeis a ningun mail, os lo pasais todo por los cojones y nos tratais como una mierda. 6 mensajes sin respuesta y yo sin pedido y sin dinero, ademas no teneis boton de anular pedido . aber si por aqui os dignais a contestar que ya esta bien con la burla.
pedido nº: FPTZUXTQOUOY
2#

After checking, the last answer we replied you is on Dec 8 in your message FCP1312050161, have you received it? If you want cancel the order, please kindly continue to reply your message FCP1312050161. Your kind cooperation will be much appreciated.
3#

yo lo que quiero saber es, por que cancelais parte de mi pedido. sin abisar y donde esta el dinero, me gustaria si no tienen ese modelo cambiarlo por otro, y cuando mandais el pedido.gracias
4#

Olvidate de que te den ninguna solucion a tu problema, esta "compañia" por llamarla de alguna forma esta repleta de inutiles y estafadores. Te aconsejo que vayas barajando otras opciones para recuperar tu dinero, te van a estar mareando todo lo que puedan sin darte ninguna respuesta concreta, porque el pedido dudo mucho que te llegue nunca y te lo digo por experiencia. NO MALGASTEIS VUESTRO DINERO CON ESTOS IMPRESENTABLES. LADRONES!!!
5#

inciso

Reply 2# Haixia_wu post

el 8 si vi el mensaje , pero el 10 me anulaisteis parte del pedido, y no me decis nada. ademas poneis dinero devuelto y es mentira.despues os mande unos 3 mensajes y no e tenido respuesta,
yo solo quiero mi pedido, y los tres que aveis anulado, cambiarlos de color, que aparece que teneis en otro color, y arreglado,
pero por fabor mandenme el pedido. y asi todos happy
6#

Reply 2# Haixia_wu post

el 8 si vi el mensaje , pero el 10 me anulaisteis parte del pedido, y no me dec......
pierdonodoiuna published on 12/16/2013 5:29:26 PM
Could you please kindly reply your message here http://members.focalprice.com/membermessage, thanks for your kind cooperation.
7#

Olvidate de que te den ninguna solucion a tu problema, esta "compañia" por llamarla de alguna forma esta repleta de inutiles y estafadores. Te aconsejo que vayas barajando otras opcione......
LEONAZUL666 published on 12/16/2013 4:41:23 AM
After checking, we didn't find any order under your account, could you please kindly advise how can we help you? Thanks.
8#

Reply 7# Haixia_wu post

No te preocupes "Haixia_Wu"... Paypal ya se ha ocupado de mi caso y me a devuelto MI DINERO! Porque vosotros solo servis para robar y estafar! Suerte con vuestra mierda de negocio!
9#

Reply 7# Haixia_wu post

Perdone, me gustaría saber por donde va mi pedido y cuanto tardara.
Mi Número de seguimiento:RC179261246CN
10#

Quisiera saber donde esta mi pedido: RC179261246CN