• All Categories
Quick Search
Español RSS

Ya hace mas de 6 meses que hice mi pedido [Copy the Link]

1#
Me he puesto en contacto con el forum de focal price, pero de repente la página no funciona cuando el encargado me ha dado la respuesta. También lo hice a través de livehelp@focalprice.com pero no han podido darme respuesta.
Realicé un pedido el día 22 octubre de  2013 a las 21:51:36. A través del foro me dieron el número de RMA pero aún así no pude enviar mensajes en la página de focal price porque me decía que ese número de orden no era válido. Debido a ese fallo me pidieron el número de Id. de transacción que es el siguiente: 0BM47642K9896303V.
En este mensaje he puesto todos los datos que me han pedido hasta ahora, por favor, me gustaría saber qué ha pasado con mi móvil que he pedido. Si me lo han enviado ya, si tengo que pagar más dinero, si se ha perdido... Me gustaría saber qué pasa por favor.
2#

Reply 1# cristinatortu post

Muchas gracias por su compra en Focalprice.

Despues de chequear, su numero del pedido es FPGZUWPPI6MC.  

No se preocupe, puede registrarse primero y hacer un pedido no pagado, con este numero puede mandar un mensaje.

Solo marcar bien el numero del pedido que quiere consultar.

Muchas gracias y muchos saludos
3#

Muchas gracias por la aclaración.
Me gustaría saber cómo puedo hacer el pedido sin pago. Realizo todo como si fuera a pedir el movil de nuevo y luego en un mensaje pongo el número del pedido que me has dado???
4#

Una duda que me ha surgido en la búsqueda, tendría que realizar el mismo pedido? es que no encuentro el mismo movil con las mismas carácteristicas. O podría pedir uno y pago la diferencia?
En en caso negativo, me podrían decir el  nombre del movil y las caracaterísticas para poder mejorar mi busqueda y volver hacer mi pedido.
Gracias
5#

Reply 3# cristinatortu post

Muchas gracias y lamento por cualquier inconveniente causada.
Para hacer un pedido no pagado, solo seleccionar cualquier SKU y ponerlo en su carrito, nada mas no pagarlo. Pero tiene que registrarse antes de hacer el tal pedido.

Y puede usar este numero del pedido no pagado para mandar un mensaje. Solo en el texto del mensaje, marcar bien el numero del pedido que exactamente tiene problema.

No se preocupe, cualquier duda queriamos tratar de resolverla aqui.

Con muchos saludos