• All Categories
Quick Search
General Discussion RSS

PEDIDO NO RECIBIDO [Copy the Link]

1#
Hola escribo porque hice un pedido (el pedido FPTZFEMQVYN1) y me gustaría saber si me podríais decir por favor por dónde va mi paquete, ya que lo pedí el día 24 de abril, ya ha hecho un mes, y todavía no ha llegado a casa y veo que desde el 03 de mayo no actualizáis ninguna información sobre mi pedido en la página de seguimiento del mismo. El resto de pedidos que he hecho a Focalprice me han llegado muy rápido, en un plazo de entre 13, 15 y 18 días (contando incluso los sábados y domingos), pero este pedido del que os estoy hablando se está retrasando mucho (ya van más de 30 días y no ha llegado). Además en paypal nos dejan un plazo de 45 días para reclamar, y no quiero que se me pase el plazo. A ver si por favor me pudiérais ayudar. Muchas gracias.
2#

Reply 1# martuxi88 post

It is regretful to hear that you have not got the items ordered from our website. I sincerely apologize for any disappointment this may have caused to you and please rest assured that we will solve your problem.

Normally, it takes 15-25 business days (not include the weekends) for the order to be delivered to your address. Could I ask you to wait a few more days with your patience?

However, if you do not receive your order by June 6, please do not hesitate to contact us and we’ll assist you further.

Thank you!
3#

Hola Focalprice, os escribo porque quería daros las gracias porque esta tarde me ha llegado el pedido del que os hablé a casa. Muchas gracias por todo, y gracias por vuestra atención. Saludos.
4#

Reply 3# martuxi88 post

Hi, martuxi88, you are welcome and it’s my pleasure to serve you.

Thanks a lot for telling us this good news. We are so glad to hear that you have got the item ordered from our website and we hope you like it.

Have a nice day!
last editHaixia_wu edited on 2014-05-27 01:19:52