• All Categories
Quick Search
Español RSS

Focalprice no me manda el pedido y no me da explicación [Copy the Link]

1#
Hola
Espero que me podais echar una mano con el problema que me está dando un pedido realizado en Focalprice.
El dia 21/06/2014 realicé un pedido de un telefono movil, el cual ese mismo dia pagué por PayPal. Pasaron los dias y no me envian el telefono.
El dia 26/06/2014, extrañado por la tardanza del envio mando un mensaje a Focalprice adjuntandole la siguiente foto.

No recibo respuesta de ningun tipo. Como veis en la foto pone "A cargo y sin embalaje". No se que quiere decir eso, solo se que desde el dia 21 no me han mandado el pedido. Intento mandar mas mensajes pero como hay que poner la ID del pedido me dice que ya mandé un mensaje con esa ID. Que pasa que solo se puede mandar un mensaje por pedido? que pasa si no te contestan, que me tengo que comer los mocos?
Intento mandar un RMA y tampoco me lo deja mandar. Esto es una absoluta verguenza
Que puedo hacer?
Como puedo ponerme en contacto con esta gente o como puedo cancelar el pedido y que me devuelvan el dinero?
Puedo hacer algo a través de Paypal (fue el metodo de pago que utilicé) para que puedan devolverme el dinero.
2#

Reply 1# DiegoCastelo post

hi, friend, i sincerely apologize for the inconvenience has caused you.

After checking in our system, i am sorry the item you ordered is out of stock now. Our products are cheap and popular, and therefore there's a high turnover that results in large and frequent fluctuations in our inventory. System shows it will be restocked within 7 days. Would you kindly please wait for 3- 7 days or do you have any other option to replace it?

Thanks a lot for your understanding and kind support.

Have a nice day!
3#

Hola.
Cuando hice el pedido ponia que lo teniais en stock y que en 24 horas se me mandaria.
Llevo esperando desde el dia 21/06 para que me lo mandeis, ya han pasado mas de esos 3-7 dias que me estás diciendo. Ya han pasado 15 dias desde que he hecho el pedido y repito que cuando hice el pedido ponia que disponiais de stock de ese producto.
No quiero cambiar mi pedido por otro, quiero exactamente el pedido que hice, ni mas ni menos, y espero que en un breve periodo de tiempo me lo mandeis, o me devolvais el dinero para poder conseguirlo en otro sitio ya que llevo demasiado tiempo esperando por el, y no me lo dais enviado.
4#

Reply 3# DiegoCastelo post

hi, friend, our web actually shows the real-time stock and once we have no stock for any particular item, customers won’t be able to add this item to the cart. But rarely, there are possibilities that our stock status is not updated timely and customers may add some items without stock to the cart. So, I really feel regret for this. If you are in a hurry, shall i cancel this order and arrange a refund for you?

Thanks a lot for your understanding and kind support.

We are looking forward to hearing from you.

Have a nice day!
5#

Hola.

Pues ya que no me podeis enviar el producto que habia comprado, reembolsarme lo mas rapidamente posible el importe que he pagado.
6#

Reply 5# DiegoCastelo post

hi, friend, we will arrange the refund ASAP. Would you kindly please check your account and confirm it in 1- 3 days?

Thank you and have a nice day!
7#

Usuario # DiegoCastelo le recomiendo que si no desea problemas puede pedir reembolso a su cuenta PayPal, o esperar un maximo de 30 días realizando una RMA aquí en FocalPrice. Igual son una empresa seria.
8#

no me han enviado el producto
me esta preocupando por que ya pasaron 14 días después de que hice la compra.
me dice Paid&Unpacked

espero pronta respuesta
9#

Reply 8# pabec22 post

hi, friend, sorry for the inconvenience has caused you.

I have a good news for you and your order has been shipped on July 19. Normally, it takes 3- 7  business days (not include the weekends) for the order to be delivered to your address.

Thanks for posting and have a nice day!
10#

tampoco me mandan nada mas de un mes de espera ,siempre hay vacaciones  en china?
el cartelito ese naranja se lo pondra a todo el mundo creo yo tengo amigos chinos y dice que la fista nacional no es de 10 del1 al 31
last editjuancarloschapi edited on 2014-10-19 03:23:32