• All Categories
Quick Search
Product Discussion RSS

Is this product really for 14 dollars??? [Copy the Link]

1#
Looks like a fraud...
2#

Worst case scenario you would get your money back with paypal. The 3gb/32gb version was €1.8 and the Mi Mix 2 as €106.

I saw this late so i only could get one. Still, cant complain. Could be a bug on the website. But there are reports of people saying they are already getting the tracking numbers.

Fingers crossed.
3#

got 2 orders from this product two days ago, now the status is "invalid" so I cant open RMA, just wait a response from FocalPrice, and then if i get no answer will open a ticket via PayPal.
Order number FPTZBM3G39OY
4#

Reply 3# Necrophics post

Hola, realice un pedido y también lo tengo en estado de "invalido",  se puede exigir a Focalprice responsabilidades y que envíen el producto. Cuanto tiempo hay que esperar para una respuesta de Focalprice?. Nunca he tenido que reclamar atraves de Paypal una devolución, como se hace ?
5#

Reply 4# nocean post

Voy a esperar un poco por si acaso, pero tiene pinta de ***e en toda regla. La forma de reclamar es hacerlo por RMA desde la página del pedido, pero como esta en "invalid" no se puede. Entonces hay que ir a paypal y en las transacciones elegir la del producto y abrir una disputa. Nos vamos escribiendo a ver que tal va.
6#

Reply 5# Necrophics post

Si, esto pinta mal. No hay forma de que el vendedor asuma el error si es que lo era, porque pinta más a ***e. Ok vamos escribiendo a ver cómo sigue el asunto. Saludos.
7#

definitivamente es un f raude en toda regla, el vendedor ni contesta, ha desaparecido. Estoy intentando poner una reclamación postventa y los de Focalprice te dicen que primero confirmes tu email, que te envían a tu correo un mensaje de confirmación, es mentira no te envían nada.
Después te dicen que si no te llega envíes tu un mail a una cuenta de correo que te dan rellenando unas líneas. Lo envías y te contestan con otro correo que esa cuenta ya no está activa que pongas una reclamación vía RMA. pero claro como no puedes hacer RMA sin tener la confirmación activa pues te marean. Hasta Focalprice son estafadores.
Voy a poner disputa directamente en paypal.
8#

Les he preguntado por el pedido, y me han contestado que por un error humano se consigno dicho precio, pero que es erróneo, que me dan un cupón por un 10 por ciento de descuento y que en 48 / 72 horas me reembolsaran el dinero. Que están trabajando para que no ocurra más dichos incidentes.